Buscar
  • agenciaveo2535

Viaje a Europa con crucero por el mar Adriático

En 23 de octubre del 2019 iniciamos nuestro maravilloso viaje, saliendo de la ciudad de México y llegando a Milán, Italia al siguiente día como a las 6:30 de la tarde, después de negociar el precio de dos taxis (minivan) tomamos camino y llegamos al hotel. Al siguiente día después de desayunar salimos a tomar el metro y sorpresa!!! esta en paro por los trabajadores!! por lo que pedimos taxi para llegar a ver la última cena de Leonardo Da Vinci, para entrar es necesario comprar las entradas por internet con anticipación. Posteriormente caminamos un poco para ver y conocer las calles del centro de Milán, llegando a la plaza donde pudimos ver el Duomo de manera espectacular, recorrimos la plaza y entramos a la Galeria de Vitorio Emanuel II donde se puede apreciar los aparadores de las mejores marcas del mundo de la moda. Del otro lado nos sentamos en una de las bancas del parque de Leonardo Da Vinci y pudimos ver la fachada de la Scala de Milán. Algunos entraron al interior del Duomo, otros a la parte superior y otros fuimos al museo. Por la parte de atrás del Duomo visitamos la iglesia que en su interior tiene forrado los muros con cráneos de humanos. Salimos y en la misma calle comimos unas ricas y suculentas pizzas. Caminamos hacia el Castillo Sforzesco y al parque. Para finalizar nuestro recorrido por Milán, tomamos el metro de regreso al hotel (ya se encontraba funcionando).